Sumi

casero/a

Coste reclamación vía judicial por incumplimiento del contrato.

Buenos dias,

queria que me informarais, sobre el coste aproximado, para poder reclamar a mis inquilinas, por incumplimiento de contrato, tanto en el dia de pago,en la falta de pago de una mensualidad, en el pago de suministro, por abandonar el piso sin previo aviso.

Y si todo esto tiene viabilidad judicialmente.

Un Saludo.

  • Preguntado por: Sumi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me pregunto si habrá aceptado las llaves.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sumi:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sumi Lo primero que debes hacer es mirar si son solventes (aunque es lo 1º que deberías haber hecho ,Antes de alquilar) Ahora ,Debes buscarte un abogado + procurador , demandar y esperar 7-9 meses a que un juez te devuelva la llave ,Claro y sin poder alquilar denuevo. Todo esto te lo habrías ahorrado pidiendo garantías,garantías,garantías.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo ello se reduce a poner un desahucio por falta de pago el coste está en función de la renta anual pactada en contrato.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sumi Esto el que mejor te aconsejará será Crazyh