nano2013

inquilino/a

No tengo contrato solamente la copia del ingreso mensual en el banco vale para algo?

Gracias

  • Preguntado por: nano2013
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vale de mucho, es la prueba de que existe vinculación entre las dos partes y que hay un contrato/acuerdo, además es la prueba de que usted está cumpliendo con dicho acuerdo/contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acredita que vives de alquiler en esa vivienda. Acredita la existencia de un contrato verbal.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dicho documento vale para acreditar que estás abonado una cantidad mensualmente como renta