Lenko

casero/a

hacer un contrato comodato con mi hijo, me afecta cuando haga la declaracion de la renta? q repercusion fiscal tengo?

se que un contrato de arrendamiento aunque lo haga a cero euros tiene consecuancias fiscales al hacer la renta. Ocurre lo mismo si hago un contrato comodato (cesion de mi segunda vivienda a mi hijo por un tiempo) donde ninguna de las partes pone dinero??

  • Preguntado por: Lenko
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Consulta Vinculante D.G.T. de 15 de junio de 2011

    Lo que no entiendo es el último párrafo... para calcular  la base imponible del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones... Igual alguno de nuestros letrados tendría la gentileza de aclararlo??