raquela

inquilino/a

¿Qué hago si no me han devuelto la fianza y han pasado 3 meses?

Estuve 2 años alquilada, todos los pagos al dia y sin problemas, avise con mas de 2 meses que me iria del piso, firme que lo dejaba el 16 de agosto y a fecha de hoy no me han devuelto los 600 euros de fianza. me lo alquilo la constructora y el dinero de la fianza lo depositó en el ivima. ¿Qué tengo que hacer? he llamado y me han dicho que ya me llamará

  • Preguntado por: raquela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    En mi página tienes un modelo del burofax que puedes enviar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • BUFETE JOVER

    profesional

    Yo intentaría como paso previo enviar un buroofax requiriendo al arrendador formalmente para que proceda a la devolución de la fianza.

    Si aun así el propietario no se aviene a devolver el importe de la fianza , no quedará más remedio que interponer una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia territorialmente competente.

    www.jover-abogados.com

    Tel: 93 269 09 54

    E-mail: info@jover-abogados.com