pedro martinez lara

casero/a

contrato privado de vivienda en alquiler

Buenas noches, dsearia que me informaran sobre el contrato privado de una vivienda en alquiler. Por ejemplo se hizo un contrato, con fecha  De inicio 01-01-2014, con la clupsula de duración , donde dice,, la duración del contrato es de un año. Ose el 01-01-2014 al 31-12-2014

yo soy el dueño, y la duda que tengo, es que si debo de al 01-01-2015, llevar otro contrato, en las mismas condiciones que el anterior, nada mas que cambiando la fecha de inicio que seria el 01-01-2015 al 31-12-2015. Gracias y reciban un cordial saludo

  • Preguntado por: pedro martinez lara
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se renueva automáticamente, no tiene que hacer nada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero, los alquileres de vivienda se prorrogan obligatoriamente para el casero y potestativamente para el inquilino hasta cumplir tres años. Le conviene leer en el enlace que le dejo, el decálogo del casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches,

    no es necesario renovarlo, el contrato se renueva automáticamente por Ley.

    Para más información sobre la duración de los arrendamientos posteriores al 6 de junio de 2013, puede leer este enlace.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    un saludo,

    www.desalvador.es