vanela

inquilino/a

Llevo dos meses sin poder pagar al dueño de mi tienda porque me engañó con lo de la licencia y cambio de titular

Me dio la licencia de actividad. Yo  tube solicitarla al ayuntamiento me tardo 20 dias,para que le me firmara un papel para cambio de titular no lo firmo hasta 10 dias despues de dejarselo. Aun no tengo la licencia a mi nombre estoy esperando. Por lo que no puedo trabajar asi que le debo el mes de agosto y septiembre y me esta acosando. Que puedo hacer?

gracias

un saludo

  • Preguntado por: vanela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues pagarle y demandarle luego.

    Si no paga y le denuncian, tiene las de perder.

    Pague y envíele un burofax avisándole de la situación y del perjuicio económico al que ha sido sometido por la situación, y adviértale de que si no llegan a un acuerdo se verá obligado a acudir a un juez para que estime lo oportuno.

    Ya de entrada le recomiendo que  acuda a un abogado para la redacción del burofax y para que le lleve las negociaciones

    • Respondido por: Crazyh