mary vera

casero/a

Si el contrato pone que los arrendatarios pagan agua y luz hasta 40€ hay que actualizar dicha cantidad

Tengo un inquilino que al hacer el contrato se puso que yo pagaría la comunidad, basura y contribucción; agua y luz pagaría hasta 40€, (el recibo venía de 2 en 2 meses, ahora viene de mes en mes)

Nosotros a veces nos hemos los locos y no le hemos pasado el recibo ya que estaban pasando una mala racha,y ´cuando se le pasaba la factura no se le hacía con 40, sino que le descontabamos 50, ahora vino una factura de 76. 93€  y le pido 26€ de diferencia y me dice que no me las va a poagar ya que le tengo que actualizar la cantidad, y lo peor es que no deja hablar porque empieza a levantar la voz y sale con otras cosas.

¿tiene razón?

¿qué puedo hacer?

yo creo que esas facturas son derroches ya que solo son tres personas y el piso tiene bastante claridad.

  • Preguntado por: mary vera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Derroche.... y pensar que a mi me vienen las facturas de 200€ mensuales y hasta apago el stand by de la tele por las noches.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Solo tendrá que actualizar si quieren ambas partes, sino tendrán que asumir los dos lo pactado hasta que finalice el contrato.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que asumir lo que hayan pactado en contrato, mientras éste continúe vigente.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).