manuel18

inquilino/a

¿Tengo derecho a que me reduzcan la renta de los días que no he podido usar la casa por obras?

Antes de comenzar la obra nos dijeron que durante la realización de la misma no se vería afectada la habitabilidad de la misma en cuanto a uso de cocina y baño. El dia en que comenzó la obra la casa estaba llena de escombro y no se podía usar nada mas que un dormitorio por lo que tuve que irme a un hotel. Tengo derecho a pedir que el propietario de la casa corra con los gastos o que me reduzcan la renta de los dias que no he podido usar la casa?

  • Preguntado por: manuel18
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer previamente el motivo de esas obras.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.