marta fd

casero/a

Contrato opcion a compra de 5 años, clausulas fianzas.

Buenos dias hize un contrato de alquiler por 5 años ,con opción a compra a los tres años, como era una casa a estrenar, se puso 1 fianza como garantia Incasol y una fianza como garantia de cumplimiento de contrato.

Se van al año , avisando con 30 dias, me dejan la casa usada que tengo que volver a pintar y ya no puedo venderla como nueva.

Puedo quedarme la fianza de garantia de cumplimiento contrato (así esta escrito literalmente) almenos para que pueda repintar el piso?

Supongo que la que me ha devuleto Incasol, esa si tengo que devolverla ?

  • Preguntado por: marta fd
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se pacto una duración de cinco años, antes del 6/6/2013, ese pacto es tan obligatorio para el inquilino como para el casero, por lo tanto las fianza depositada puede formar parte de la indemnizaciónduque deben pagarle por el desistimiento anticipado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/