bagheera

inquilino/a

Voy a alquilar un piso. Piden un mes de depósito más el mes en que entro, más el 10% de la anualidad, más gastos de contrato

Voy a alquilar un piso y me piden un mes de deposito más el mes en que entrare más el 10% de la anualidad más gastos de contrato.

Mi pregunta es si YO debo pagar esa anualidad del 10% o lo deberia pagar el propietario del piso?

  • Preguntado por: bagheera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bag:

    1º) Asegurese que el "mes de depósito" sea en realidad un mes de fianza.

    2º) el pago a la firma del contrato del mes en curso de la renta es práctica habitual.

    3º) Revise los documentos que haya firmado con la agencia inmobiliaria, pues en los mismos debe constar si usted es el obligado al pago de sus honorarios.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl