ROJABE

casero/a

Contrato nuevo o anexo
Buenos días, Mi pregunta es: mi inquilino lleva en el piso desde el 1 de julio del 2013 y desde entonces, aunque lo refleja en el contrato, no se ha subido IPC ( pero eso es una cuestión aparte)...lo que me gustaría saber, es que si quiero renovar la renta mensual a partir del 1 de julio de 2019 tengo que hacer un nuevo contrato o con un anexo sería suficiente. Además se modificaría alguna cláusula más...
Gracias de antemano, saludos...
  • Preguntado por: ROJABE
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En definitiva, aunque firmen una hoja - anexo, sería una novación.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si hace modificaciones en el contrato, subida de alquiler, cambio de condiciones etc...., se trataría de un nuevo contrato.
    • Respondido por: nacho