rosa marbella

casero/a

En el contrato dice "no se admiten animales". Puede tenerlos?

Alquilo un piso, como en otras ocasiones, pongo en el contrato ¨no se admiten animales ¨, despues de 2 meses me entero de que desde el primer dia tiene un perro que ha estado escondiendo para que yo no viera, en el contrato se dice claramente que si incumpliera alguna norma tiene que dejar la vivienda de inmediato.    ¿ puedo decirle que se vaya?

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo de "inmediato" no sirve. Para que se tengan que ir hay que llegar a un acuerdo o tener una orden judicial, la cual podrá pedir, a través de abogado y procurador, y ganar fácilmente gracias a esa cláusula.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    si en el contrato esta expresamente prohibido en tener animales entonces si por incumplimiento de contrato

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta ya contestada ¿Ha leido este enlace? http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/09/mascotas-y-animales-domesticos.html

    Verá que si leparece oportuno hacer uso de esa clausula deberá acudir a un abogado para instar el desahucio por incumplimiento de contrato.