ozu

casero/a

Fin de contrato con deudas pendientes

Hola. Buenos días.

mi inquilina se marcha del piso el día 22 de Junio de este año. El contrato era de cinco años y vence el 1 de Junio de este año. Ella me ha dicho que se va a ir el día 22.

debo comentar que en el año que lleva en el piso ha sido una inquilina nefasta, incluso me ha llegado a provocar ataques de ansiedad.

el caso es que a día de hoy me debe 540 euros, más de la fianza (520).

mi duda es si hay alguna forma de que el día de entrega de las llaves pueda cobrar los suministros que queden pendientes antes de que se vaya del piso, ya que las últimas facturas de luz y gas serían desde aproximadamente el 15 de abril hasta el 15 de junio, pero supongo que llegarán después de que se vaya. ¿cómo calculo lo que le debo cobrar? .

¿qué plazo le debería dar para que pague lo que debe después de que se vaya del piso? , ¿Como redacto el fin de contrato con deudas pendientes? .

muchas gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: ozu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Para calcular las deudas por suministro deberá hacer las lecturas de contadores y pedir a las compañías ese cálculo.

    2. - no está obligada a conceder ningún plazo.

    3. - en este enlace tiene información al respecto

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).