SANTOS JIMENO IZAGIR

casero/a

Tengo contrato de alquiler hace más de un año con una inmobiliaria

Hola buenas tardes, tengo un contrato de Alquiler de hace mas de un año

los inquilinos me abonan las mensualidades directamente, así como tambien las facturas de CONSUMO, mi pregunta es que tengo que hacer

para trasladarme a otra inmbiliaria el piso. Gracias.

  • Preguntado por: SANTOS JIMENO IZAGIR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo mucho la pregunta... Normalmente la inmobiliararia "desaparece" de la ecuación una vez firmado el contrato de arrendamiento...

    Y normalmente, si se ocupa usted de gestionar el piso, no necesitará usted a otra hasta que el piso quede vacío y deba encontrar otro inquilino...

    Si no es así, dependerá de qué contrato de servicios ha firmado usted con la agencia que se lo esté ofreciendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.