quiquirrin

inquilino/a

en caso de sinierstro en el patio de luces de mi vivienda alquilada quien paga los daños, yo no tengo seguro de hogar

el caso es que vivo en un bajos y cuando llueve inunda  las cosas que tengo en el patio de luces que funciona como trastero donde estan la lavadora cordel de colgar ropa ,calentador de agua y enseres propios como ropa y mesas de madera con las aguas de la lluvia me ha estropeado ropa, mia y de mis hijas asi como material electrico  ya que soy elecricista y mesas , de noche etc y mas cosas le he comunicado a la finca arrendadora pero no viene el perito de su aseguradora a evaluar el siniestro esto ya hace mas de un año  que puedo hacer al respecto gracias

  • Preguntado por: quiquirrin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para todo en la vida hay que tener un mínimo de sentido común, en un pátio de luces que se moja cuando llueve, lo normal es retirar la ropa que se ha puesto tendida para secarse y no dejar otras pertenencia que se puedan estropear si se mojan.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe no parece que pueda ser un siniestro indemnizable,muebles y enseres a la intemperie que se han deteriorado por la lluvia, con lo cual es lógico que el seguro no haya acudido si ademas es la aseguradora del dueño.