Adibbu

inquilino/a

Quería saber si, al hacer una reserva para alquilar, me pueden pedir pagar una parte pese a reservar con mucha antelación.

Me voy a viaje a Londres por una beca y tengo que reservar un piso, y quería saber si es normal que me pidan dinero desde ya. Me iré en agosto, pero hay que ir reservando ya si quiero cogerme algo barato. Pero si no me dieran la beca no podría ir, de modo que sería normal que me dijeran de pagar la mitad de la estancia o algo así? Gracias

  • Preguntado por: Adibbu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Adibbu

    inquilino/a

    Ya sé que las leyes de Inglaterra deben de ser distintas a las de aquí... pero bueno, por preguntar, es que como me pidan dinero en un piso sin haberme dado la beca, como que no voy a poder, no puedo arriesgarme a perder el dinero si la beca no me la conceden. Muchas gracias.

    • Respondido por: Adibbu
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por pedir siempre se puede pedir, y ante eso esta la virtud de no conceder.

    Ademas, hablas de inglaterra, q tiene otras leyes  q aqui

    • Respondido por: Crazyh