Nuria

casero/a

Contrato alquiler local
Me gustaria tener algun modelo de contrato de alquiler para  un local comercial.
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuria la respuesta de Piscis es muy sensanta, no obstante si quiere una solución intermedia, ecléctica entre copiar un modelo y encargar la redacción a un abogado, puede visitar este enlace:

    Cómo hacer un contrato de alquiler
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para un lego en la materia, no es recomendable que lo haga. Un contrato de alquiler de local, requiere de la intervención de un experto en  arrendamientos urbanos y si piensas que todo consiste en rellenar un determinado modelo, vas muy equivocado y más, si ni siquiera sabes como iniciarlo, lo digo por tu bien, acude a un abogado para que te asesore y lo haga a la medida de tus intereses, saldrás ganando.