walquiria

inquilino/a

vivo en un piso que se lo quedo el banco, puede el constructor o ex dueño sacarme del piso u otra cosa

Vivo en un piso que se lo quedo el banco, puede el constructor o ex dueño hecharme.

  • Preguntado por: walquiria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola walquiria:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo que haga el seguimiento de ese cambio de titularidad ya que si es por ejecución judicial es conveniente que el Juzgado tenga conocimiento,previo de su situación de inquilino.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ahora el único que te debe comunicar algo es tu actual dueño,ya nada pinta ese constructor si se lo ha quedado el banco