Inquilino85

inquilino/a

Mi contrato se acabó con todos los pagos al dia. Puede echarme de la vivienda? Me exige ahora un aval de 6 meses

Hola, soy inquilino mi contrato de 5 años se acabo en Junio hasta ahi tiene todo pagado. Ahora me exige la propiedad que  realice un aval de 6 meses el cual no puedo, a parte de eso me sube el alquiler.

Me denuncio si no abandono el piso solo por que no tengo el aval, el dinero si lo tengo para pagar el alquiler, despues de 5 años se comporta asi con conmigo.

Tambien la vivienda sufre averia a menudo y nunca me  ha arreglado nada, son por desgaste por viejo no por yo romper.

Debo irme ya?

dice que va ha venir con un juez o algo asi esta semana si no desalojo el piso,¿pero a dnde voy si no encuentro nada.

Que puedo hacer? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Inquilino85
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato se terminó en Junio y previamente, 30 días antes, no le requirieron fehacientemente esa terminación, hay que considerarlo prorrogado hasta junio de 2011.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.