juanlu

casero/a

El arrendatario se niega a pagarme una diferencia que pactamos verbalmente y que sí ha abonado durante los 3 primeros años
El contrato se hizo a través de una Agencia de Alquiler y para poder optar a una subvención (sólo la pidió el arrendatario) hubo que reducir el precio del alquiler (a efectos de contrato) y adaptarlos a los metros de la vivienda. La diferencia era de apenas 50 euros. Pactamos que la diferencia entre lo reflejado en el contrato y la cantidad que pensabamos cobrar desde un principio se pagase por trimestres anticipados. Durante los 3 primeros años han pagado la diferencia pero este último año se han negado a hacerlo. No hay ningún documento que lo justifique. Salvo un correo remitido por ellos haciendo alusión a este tema, ¿puedo reclamarselo de algun modo?
  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Al no existir nada por escrito, va a ser dificil probar ese pacto. Aunque quizá quieras usar el correo como prueba, no obstante, por 50 euros mensuales no creo que merezca la pena molestarse, sobre todo porque el dinero que te ha estado pagando durante esos tres años el inquilino es un dinero que no ha sido declarado y eso te podría acarrear problemas a ti.
    • Respondido por: LolaG