mirari

casero/a

Tengo el contrato para 3 personas, mancomunado hasta 4/8/2011, 2 de ellas han enviado un burofax en el que dicen que se van

Van  El 31/12/2010 y entregan llaves, por problemas de convivencia porque la 3 ha metido a otras 2 personas(1 subarrendada y la otra de gorra) y un perro, prohibido totalmente en contrato , y sin nuestro consentimiento,como puedo hacerlo?  puedo entrar en el piso para la entrega de llaves y  verlo,?   y como puedo mandarles del piso a los que se han quedado?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto, no puede entrar en el piso mienttra existan inquilinos/ocupantes en el mismo