Aretha

inquilino/a

¿Contadores luz trucados?

El pasado mes nos llegó una factura de luz de 105€, es la primera vez que, mi pareja y yo, estamos de alquiler, por lo que... la pagamos, aunque tanto a nosotros como amigos y familia a quienes se lo comentamos...les parecía desorbitada.

Este mes, la facutra asciende a 155€.

Nos parece imposible ya que, tanto él como yo, trabajamos fuera del poblado donde residimos, llegamos muy tarde y nos acostamos pronto, por lo que diáriamente debemos de utilizar un máximo de 2-3 horas de luz.

Se trata de una finca de únicamente dos vecinos, nosotros y elpiso de arriba, ocupado por el hijo de la propietária.

Creemos que puede ser que los contadores esten trucados o algo similar, y que podamos estar pagando la luz de toda la finca...¿esto podría ser?!

¿qué podemos hacer??

a más a más... aunque sólo llevemos 3 meses de alquiler y tengamos contrato, queremos irnos ya que el tener a los propietarios encima y en la calle de enfrente, no nos hace gracia... ¿es este un buen momento?

ayuda por favor!! :S

  • Preguntado por: Aretha
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si dudas de los contadores, llama a la compañia y que les hagan una revisión.

    Lo de mudarte de la vivienda tendrías que esperar al 11 mes para avisar mediante burofax a tus caseros que el més siguiente te vas del piso. Ya que por incumplimiento de contrato podrían exigirte algo.

    Lo que revisa la potencia que tienes contratada, y vigila que ningún electrodomestico esté haciendo un gasto excesivo, que a veces peude pasar

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    los contadores trucados no se que decirle, compruebe bien las facturas  de la compañia, compare las lecturas  y si noesta de acuerdo reclame a la compañia para que revise tanto el contador como su instalacion, lo del tema de irse, por que no les hace gracia.. eso deberian haberlo pensado antes , si tiene firmado un plazo minimo habran de cmplirlo de no hacer se exponene a una accion  legal por parte de de la propiedad para reclamarle las rentas que dejen de abonar.