Hugo Robledo

casero/a

¿Se puede anular un contrato de locación que no tiene fecha de inicio ni de finalización?
Alquilé un inmueble por un determinado valor, se hizo un contrato de locación y otro de mutuo por la misma propiedad, pero ninguno de los dos contratos tienen fecha de inicio ni de finalización y tampoco están firmados por un escribano.

Ahora, se puede anular los contratos por los items señalados?

Desde ya, Muchas Gracias!!!
  • Preguntado por: Hugo Robledo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Un contrato de alquiler puede ser verbal, no tiene por qué estar por escrito, así que si el contrato de alquiler de vivienda que mencionas no está firmado, ni tiene fechas de inicio, ni de final, lo que cuenta es el acuerdo verbal al que se ha llegado.
    • Respondido por: Roberto