María2209

casero/a

Mis inquilinos no me pagan, ayuda. ¿Qué debo hacer?

Hola, tengo un piso alquilado. Mis inquilinos siempre me pagan con una o dos semanas mas tarde de la fecha indicada en el contrato, el mes pasado ya les pedi que pagaran el plazo, pero este mes, no solo es que no hayan pagado en plazo, es que ni siquiera me han pagado, ha pasado mas de un mes desde el ultimo pago y les he llamado muchisimas veces, les he escrito mensajes, etc y no recibo respuesta alguna. ¿que me aconsejan? ¿presentarme en el domicilio antes? ¿denunciarles antes? ¿escribirles un burofax de aviso antes? Si fuera así, ¿que texto debo redactar en ese burofax? Por favor, necesito ayuda, me hace falta el dinero. Gracias.

  • Preguntado por: María2209
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le aconsejo que se ponga una chaqueta y que acuda a un abogado cuanto antes.