Cristina

casero/a

Compra de muebles para piso de alquiler
He comprado unos muebles? para alquilar un piso. ¿Son deducibles?? Es necesario? que la dirección de la factura sea la del inmueble? o basta con que ponga servidos en... Gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Basta con que quede claro para donde son. Aunque yo pediría la factura con el domicilio del piso. Son deducibles del orden del 10% anual.