laura daniela

casero/a

he comprado una plaza de garaje en un edificio donde yo no vivo. esta en la tercera planta para abajo.

el edificio tiene ascensor pero la comunidad me dice que yo no tengo derecho a utilizarlo porque no vivo alli y por eso yo tengo que bajar con el carrito del niño por la rampa de los coches tres plantas hacia abajo.   estoy al corriente de pago de la comunidad.. esto es asi? o tambien puedo utilizar el ascensor muchas gracias

  • Preguntado por: laura daniela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo lucharía por mi derecho a utilizar el ascensor que es comunal y comunidad también son los garajes de la tercera y cuarta planta del sótano.Además está prohibido entrar andando por la rampa de los coches