Doris

casero/a

Hola buenas tardes necesito informacion
Hola buenas tardes,tengo alquilada una habitación a una chica,y desde el verano pasado esta quejándose q hacemos bulla ,que no puede desca dar ,y claro como le dije yo ,nosotros nos levantamos a las 7:15 de la mañana ,tengo un niño de 9años ,que como todos los niños les gusta verla tele, mientras desayuna para ir al cole,bueno le he dicho en varias ocasiones q se busque otra cosa ,porq ni ella esta contenta conmigo ni yo con ella,en fin q siempre esta de mala cara tirando la puertas ...últimamente insultando y...la última vez hasta me agredió,fui a poner denuncia rñ la comisaria,y me dijeron q se pondrían en contacto con ella ,y q iban a ir a mi domicilio par hablar con ella ,de esto ya hace una semana y no tengo noticias ,yo e llegado a tenerle miedo ,y evitó llegar a casa mientras este ella, hasta el día de ayer 8 de Marzo tenía pagado,pero por lo visto no piensa irse ,,por favor alguien me puede ayudar y que puedo hacer ?
  • Preguntado por: Doris
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que reúna pruebas de lo que manifiestas y te pueda ayudar.