tay842

casero/a

Comparto mi piso, ¿puedo dormir en el trastero que está en el bajotecho y compartir salón, cuartos de baño y cocina?
Una inquilina con la que compartía la vivienda me debe ya 4 meses, se comprometió a irse el día 31. Yo alquilé las otras 2 habitaciones. Llegó el día 31 y no se fué, yo he tenido que dormir en el trastero y compartir el resto de elementos comunes, incluido el salón. No sé si es legal que alguien pueda estar durmiendo en el trastero, está bajo cubierta y tiene una ventana en el techo. Para cocinar y hacer vida, bajo al piso. Al trastero sólo subo a dormir porque a los otros 2 inquilinos les molesta que duerma en el salón. ¿Estoy en mi derecho de hacerlo o es ilegal pasar la noche en el trastero?
  • Preguntado por: tay842
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
cañero ha sido el primero en contestar
cañero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cañero

    inquilino/a

    ¿Estamos hablando de tu casa?

    Sólo faltaba que te tuvieras que ir a dormir al trastero.

    Duerme en la habitación de la inquilina que debiendo haberse ido no se fue. Y si quiere protestar, que proteste. Y si patalea que patalee. Y si sale de casa cambia la cerradura y le das copia a todos los demás.

    Espero que tengas por escrito su compromiso a irse el 31, y si no es así que ya la hayas enviado un burofax diciendo que se tenía que haber ido, tal y como te dijo el 31 de julio y que te está causando tal transtorno que le vas a tener que pedir daños y perjuicios ...
    • Respondido por: cañero