Luis Garcia Romero

inquilino/a

¿Quién debe pagar la TDT, inquilinos o propietario?

Vivo en una finca con 20 vecinos, todos de alquiler y con un único propietario. A pocos días del apagón analógico y todavía estamos sin la renovación de la antena digital. Hemos solicitado al administrador de la finca, como representante del propietario la instalación del TDT y la retirada de todas las antiguas antenas. Hasta el momento sin respuesta. Por otro lado, quisiera saber si es ilegal o irregular incluir en el contrato no tener derecho a pedir TDT y en todo caso no a cargo de la propiedad? Gracias

  • Preguntado por: Luis Garcia Romero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que existe una contradicción en la exposición, si en el contrato figura que renuncian a la instalación de TDT, por cuenta de la propiedad,  considero que es perfectamente legal, en todo caso estos asuntos en definitiva los debe resolver un Juez, cualquier opinión al respecto no tiene otro valor que el de simple opinión.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)