TUno

inquilino/a

¿Cómo recuperar el dinero de la fianza?

Dejé mi antiguo piso piso por varios motivos: me entraban a robar (pequeños hurtos de prendas, cambiar cosas de sitio...) en el periodo de los robos se habrieron varias cuentas a mi nombre en varios bancos e incluso se dió de alta un mobil a mi nombre y lo último fué que se me quemó la cocina cuando no estaba en casa. A lo que decidí buscarme otra cosa. El casero cuando dejé el piso y lo fué a ver quiso que le pintaramos de nuevo las paredes, porque se veía aun el hollún debajo de las capas de pintura, un mes más tarde nos dijo que teniamos que cambiar el sofá y la cama porqueestaban podridos y finalmente nos ha dichoq ue no nos devuelve la fianza por los gastos. ¿qué puedo hacer? me han dicho que denunciar cuesta 700 euros y no sirve de nada.

  • Preguntado por: TUno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para saber si puede o no reclamar la devolución de la fianza hay que saber previamente si firmó un finiquito de contrato de conformidad por ambas partes.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.