Juanitico

casero/a

Está viviendo en un piso que tengo de alquiler el marido de la persona titular del contrato...

Me he enterado de que en el piso que tengo alquilado hace muchos años que vive el marido de la persona titular del contrato, es decir su exesposa, Ellos se separaron y el se quedo con el piso. Es esto legal, puedo actualizarle el alquiler, pues es un piso de renta antigua. Gracias anticipadas. Salud

  • Preguntado por: Juanitico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien señala Oscar los arrendamientos de renta antigua necesitan siempre un estudio preliminar para decidir lo que conviene hacer, en su caso lo mas extraño es que en su momento nodel comunicaran esa subrogación, la falta de esa comunicación puede ser motivo de denegación de prórroga, desahucio.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que dependerá de la setencia de separación, pero tratandose de un alquiler de renta antigüa, le conviene enormemente consultarlo con un abogado, a ver si consigue la actualización del alquiler, por esa u otra razón, el dinero que puede estar perdiendo mensualmente, le supone mucho más que lo que le puede cobrar un profesional por la visita.