mireia 23

casero/a

¿Tengo la obligación de darle la fianza a una de las dos inquilinas al finalizar su contrato, habiendo 1 contrato para las 2?

Alquilé el piso a dos amigas el mismo día y un solo contrato. Una de las 2 chicas se marcha y la otra se queda. Cómo puedo hacer un documento finalizando el contrato? Es obligatorio darle la fianza a una de ellas cuando hay un único contrato?

Espero que me podáis ayudar Muchas Gracias!

  • Preguntado por: mireia 23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Lo ideal seria devolver la fianza a las dos chicas y luego volver a hacer un contrato para la chica que se queda. Asi te ahorrarás problemas y asi el contrato se ajustara a la realidad de tu vivienda.

    • Respondido por: Jramada