CRion

inquilino/a

Vamos a alquilar un apartamento por temporada y nos solicitan el importe total al inicio del contrato, es habitual?

En caso positivo, qué ocurrirá en caso que algún electrodoméstico, A/A, etc... deje de funcionar y no vengan a repararlo en esos 6 meses, hay alguna forma de reclamar?

  • Preguntado por: CRion
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crion:

    1. Si se trata de un contrato de uso distinto al de vivienda el pacto es válido.

    2. Lo mismo que si pagara la renta de forma mensual en lugar de en un único pago.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La reclamacion por algun desperfecto no tiene nada que ver con que se haya satisfecho la renta de la totalidad del contrato.

    si te ocurre se lo notificas al casero de forma fehaciente y si hace caso omiso solo te queda acudir a los tribunales.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es