Carmen

inquilino/a

como puedo reclamar la fianza de un alquiler
Hola, el día 1 de marzo deje el piso de alquiler en en que he vivido 2 años, con dos meses de antelación avise a la casera. Durante el último mes ha pasado un batallón de personas a ver el piso, para facilitar las cosas nunca me he negado. Una vez entregadas las llaves, día 1 de marzo, la señora me dice que tiene un plazo de 30 días para devolver la fianza. Hasta el día de hoy no he vuelto a saber nada de ella, le escribo y la llamo, me dice que sea muy feliz y que no me preocupe. Lo que hace que me preocupe aún más, el contrato lo firme por medio de una agencia. Creo que es legal, aunque no creo que este pasado por la agencia de la vivienda, que puedo hacer para conseguir la devolución de la fianza?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el finiquito no se detallaron desperfectos a su cargo, puede demandarla utilizando ese documento.