topkapi

inquilino/a

Cómo debo proceder si un vecino tiene toda la casa sin desescombrada hace más de 1 año y empiezo a tener humedades y ratas?

Buenas tardes,

tengo un vecino bastante conflictivo con el que hemos tenido problemas siempre, compró una casa y la desescombró completamente, es decir no tiene ni paredes ni suelo ni techo, se ven vigas etc ...

Acabo de tener un problema porque me están empezando a aparecer humedades en la pared colindante con su casa, además se oyen ruidos de ratas en el techo y de hecho en su momento vimos alguna por el patio que tiene el vecino.

¿Cómo debería proceder correctamente si el vecino no hace nada, es decir, qué pasos debería seguir?, estoy intentando contactar con él por teléfono pero por la experiencia que hemos tenido otras veces casi seguro que es reacio a hacer algo, por eso quería consultaros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

David

  • Preguntado por: topkapi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego lo que parece estéril e incluso contraproducente son las reclamaciones telefónicas

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • topkapi

    inquilino/a

    Así lo haré, muchas gracias por vuestra ayuda

    david

    • Respondido por: topkapi
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Coincido con Pedro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Y si hay ratas, otra denuncia a Sanidad.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una denuncia al Ayuntamiento, no tiene gastos y puede ser efectiva.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pedro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asegurate con un informe pericial de quien es el culpable de esos daños. Notificaselo, en su caso, al vecino pero de forma fehaciente y buscate un abogado si no te quedase otra opcion que interponer una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es