¿cómo podría pone...

barcelonino

inquilino/a

¿cómo podría poner una cláusula en un piso de alquiler

para exponer que el piso tiene un trastero en el interior del piso en donde el propietario tiene sus cosas y que no está a disposición del inquilino?

Alquilo un piso de tres habitaciones en donde la tercera tiene las cosas personales y está cerrada con llave y el resto del piso está a disposición del inquilino: 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, galería...

  • Preguntado por: barcelonino
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    barcelonino: la cláusula puede redactarla "normalmente" no hace falta una especial solemnidad o formulismo.

    Pero hay algo que creo que no ha pensado suficientemente, y es que en caso de que hagan lo que propone, Ud. sería en principio responsable de los daños que pudieran sufrir las cosas almacenadas en esa "tercera habitación".

    • Respondido por: Usuario dado de baja