david dvd

inquilino/a

¿Cómo debo pagar el mes por los servicios a la inmobiliaria que enseña el piso de un particular?

Hola,

Me gustaria saber como se puede realizar el pago de la mensualidad a la inmobiliaria que enseña el piso de un particular. Lo digo pq me gustaria asegurarme de que no es un engaño. Si pueden tambien me gustaria saber que puedo hacer para asegurarme de que el propietario es realmente el dueño del piso y demas. Vamos a ver si me podiais dar los pasos a seguir para firmar el contrato, gracias.

  • Preguntado por: david dvd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la inmobiliaria deberá pagarle por los servicios que le presta contra factura de los mismos.

    La titularidad de un piso se comprueba en el registro de la propiedad.

    Le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO