AMB

casero/a

La comunidad de vecinos me informa de actividades no decorosas en el piso. ¿que puedo hacer para que el inquilino se vaya?

La comunidad de propietarios me ha informado en la última junta de propietarios de que sospechas que se está ejerciendo la prostitución en el piso que tengo alquilado. por supuesto, no quiero que se realicen este tipo de actividades y quiero que el inquilino se vaya. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: AMB
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amb en este enlace puede ver la normativa que le señala mi compañero Pedro

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amb:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Conviene que la comunidad contacte con un abogado pues le legitimacion se la otorga el art. 7. 2 de la lph.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Oscar .-

    El arrendador ya dice que no quiere ese tipo de actividad en su piso, por tanto no veo otro tipo de negociación que la indemnización.

    El arrendatario no se marchará voluntariamente para hacer felices al propietario y resto de la comunidad, ni aceptará ningún tipo de negociación, salvo que el arrendador le abone una sustanciosa cantidad para que se vaya.

    Con quién sí podría intentar negociar el arrendador, es con la comunidad de propietarios ya que los gastos del pleito los podrían asumir a medias, al beneficiarse todos de poder desahuciar al arrendatario.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dos opciones, una negociar con el. Dos, demandarlo, probar que está realizando este tipo de actividades, y que el juez vea que es suficiente razón para rescindir el contrato de alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que probar en juicio, los hechos alegados, acude a un abogado para que te asesore, seguramente será precisa una agencia de detectives para que haga un informe y testifique.