eosinofilo

casero/a

¿Cómo se puede forzar la baja de un suministro eléctrico de una casa que vendí hace tiempo y que aún sigue a mi nombre?

Le vendí la casa a mi hijo y su mujer, pero mantuve el contador de luz a mi nombre.

Ahora se han separado y la casa la va a embargar el banco por impago. Mientras su exmujer vive alli.

He intentado dar de baja el contador de luz para que ella lo de de alta al suyo, pero la compañia me dice que no se puede hacer.

Ya he tenido que pagar una deuda de dos meses a mi nombre.

No tengo necesidad de aparecer en ninguna lista de morosos.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

  • Preguntado por: eosinofilo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alek ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envíe burofax a la compañía para que den de baja ese servicio, al no ser de su propiedad.

    De todas formas le aconsejaría el asesoramiento de un abogado, pues por como lo explica, puede darse a una denuncia por coacción.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • EduardV

    inquilino/a

    Si no tiene ninguna deuda pendiente no pueden negarse a no darle de baja.

    Solicite la baja de los contadores por escrito y si no le dan de baja que se lo digan por escrito y el motivo.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 11 años
  • Alek

    inquilino/a

    ¿Por que te dice la compañía que no se puede hacer?

    a lo mejor hay alguna deuda pendiente y hasta que no se pague, no se puede dar de baja el contrato?

    • Respondido por: Alek