malita

inquilino/a

¿Qué tiene que hacer el banco con los recibos domiciliados de pago de alquiler para la RBE?

Soy beneficiaria de la RBE, con resolución de aceptación desde Octubre de 2009, es decir, que tengo aceptada la solicitud y confirmada la ayuda al alquiler desde octubre de 2009. Pago mediante recibo domiciliado, y he pagado todos los meses.

En el ministerio no aparecen confirmados mis recibos y en el banco me dicen que ellos no han de hacer nada. Puede alguien ayudarme, explicarme bien los procedimientos. ¿Qué puedo hacer yo?

todos los trámites que me solicitaban los hice en noviembre de 2009 y todavía no sé nada, me pagaron una mensualidad hace unos meses y nunca más nada. No me aparece ninguna incidencia en el expediente.

GRacias

  • Preguntado por: malita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En estos casos lo mas aconsejable es una reclamación formal.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.