Rosa Diaz

inquilino/a

Como exigir recibos
Hola ,mi casera me entregó un contrato en el que no firma ella ,no me da recibos del pago en efectivo y ahora me acosa para que abandone el piso porque no quiere legalizarlo para que yo solicite ayudas.Quiero marcharme pero necesito demostrar seis meses de alquiler para cobrar ayuda como pensionista por discapacidad .Qué me aconsejan que haga .
  • Preguntado por: Rosa Diaz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Elisa

    Elisa

    profesional

    Mejor dicho por el alquiler sin firma de contrato y sin declaración de alquiler de la vivienda. Buenas suerte http://www.elijocasa.es
    • Respondido por: Elisa
    • Hace 6 años
  • Elisa

    Elisa

    profesional

    Tan solo le queda la denuncia, por la realización de contratos y no declarar el cobro del alquilerhttp://www.elijocasa.es
    • Respondido por: Elisa
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa lo que no debía haber hecho es admitir esa situación durante seis meses, ahora solo le queda la opción de exigir a su casera la entrega de esos recibos, anunciando, no amenazando, que si no los entrega denunciará los hechos ante la Agencia Tributaria y el oranismo de vivienda de su comunidad autónoma. Lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO