Maria Perez Santana

casero/a

Mi inquilino no ha pagado renta, agua y luz este mes. Contacto con él pero no recibo repuesta, qué puedo hacer?

La renta son €350, este mes el ingreso se hizo el 07. 05. 12 por solo €300. Tambien tenia que ingresar agua + luz de meses anteriores por una cantidad de €98. 36. Por lo tanto me debe alredor de unos €150, aunque esto no es lo que mas me preocupa, el problema real es que no responde a mis llamadas, emails etc.

he intentado ponerme en contacto con el varias veces, incluso he ido al domicilio en tres ocaciones a diferentes horas del dia, pero nadie responde.

que puedo hacer? Por cuanto tiempo debo esperar por una respuesta?

si podeis asesorarme, os lo agradecere enormemente.

carmen

  • Preguntado por: Maria Perez Santana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es fácil el consejo con los datos que aporta, es posible que la mejor solución sea ponerle el desahucio por falta de pago, si paga en el Juzgado quedará apercibido de que 'no se anda con contemplaciones'

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).