Angel Gonzalez

casero/a

¿Cómo poner en el contrato que el inquilino puede entrar unos días antes de la primera mensualidad?

Me explico:  Por un lado no quiero hacer entrega de llaves sin el contrato firmado, pero tampoco quiero cobrar la parte del mes que quede hasta marzo.

No se si después tendrá repercusiones para considerar el dia de la anualidad u otras que ahora no se me ocurran.

Gracias

  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé si vale la pena decir que estoy de acuerdo con pholmo, pues nunca se equivocan y no aporto nada a la respuesta.

    como te ha dicho, firmais el contrato a fecha x y que se hará efectivo a partir del día y

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el planteamiento, desde luego no se deben entregar las lalves sin recibir la fianza y formar el contrato, en lo qu eno veo dificultad es en poner que el contarto tendra eficacia jurídica y comenzará a devengar alquileres a partir de. Con indepedencia del día de su firma.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler