Yaiso

inquilino/a

¿Cómo puedo estar seguro de que mi casero no entrará en mi casa cuando yo no esté?

Puesto que el casero posee llaves del piso, ¿cómo puedo estar yo seguro de que no entrará en el piso cuando yo no esté?

  • Preguntado por: Yaiso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    un bonbin vale 25 euros y se cambia en 10 minutos y no tiene nada que ver con el mobiliario, no estas alterando nada, de hecho si un día se estropea, tendrás que cambiarlo, sí o sí........pero vamos que si tu quieres que tenga llave de tu casa el propietario y a saber cuantos inquilinos anteriores, pues allá tu

  • Yaiso

    inquilino/a

    Lo del bombín es buena idea pero es caro, además no puedo alterar nada del mobiliario, cuando me marche el piso tiene que quedar tal cual estaba, digo yo, no?

    • Respondido por: Yaiso
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo primero que tienes que hacer, es cambiar el bombín y cuando te vayas, si te vas, le das las llaves del nuevo bombín y listos.

    Me parece una enorme tontería y un sin sentido, eso de restituir el antiguo.

  • deaquiydealli

    casero/a

    Puede cambiar el bombín de la entrada y una vez finalizado el arrendamiento restituir el anterior, o entregar al propietario las llaves del nuevo.