Arturo medina ayala

inquilino/a

Que es. Mes de gestion mas 21%=605 ( es por si acaso la comiosion de la inmobiliara?

Estoy alkilando un piso y es la primera vez y no lo tengo claro: el alkiler me cuesta 400 euros, mes de fianza 400, mes de gestion mas 21% iva=605 euros Gastos de gestor 295 euros  total a pagar 1700 euros   y en la parte mas inferior de los requisitos me ponen esto:  a)-reserva  (-) 1000 euros   b)-total a pagar dia de la firma de contrato  700 euros. Lo que quieero saber si esto es completamente normal.

  • Preguntado por: Arturo medina ayala
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Arturo:

     Mes de renta: correcto

    mes de fianza. Correcto

    Honorarios inmobiliaria. Correcto

    Honorarios gestor. Deberían estar incluidos en los Honorarios de la inmobiliaria.

    reserva. Faltan datos para saber si es preciso realizarla y, sobre todo, en qué condiciones.

    total a pagar en la firma del contrato. En principio debería ser mes de renta+mes de fianza+honorarios de inmobiliaria.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La gestion y el gestor son servicios que tu has contratado o aceptado. El resto es lo habitual.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es