Ana Bara Triguero

casero/a

¿Cómo se debe redactar un contrato que quede claro que sea para un año y medio? ¿qué documentos pedir?

Hola,

Me gustaria que alguien experto en el tema me pudiera asesorar, ya que es para una casa en una urbanización y queremos alquilar pero no para 5 años.

¿qué debe constar en el contrato?

muchísimas gracias

  • Preguntado por: Ana Bara Triguero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quiere recuperarla al año y medio, pero no para vivir usted o su familiar de primer grado, entonces tendría que encontrar a un inquilino que necesitase la vivienda para un año y medio.

    Un estudiante, un profesor, un becario, alguien, que tenga su vivienda en otra parte, pero que temporalmente necesite residir en su ciudad, y temporalmente (indicando el motivo de la temporalidad y el domicilio de su vivienda permanente) alquila la suya.

    Saludos - http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que indicar que va a necesitar la vivienda para usted o un familiar directo en el plazo indicado. Y llegado ese plazo deberá ocupar efectivamente la vivienda.

    www.asistencialegal.net