Adri2

casero/a

¿Estoy obligado a declarar mi piso alquilado?

Tengo mi piso alquilado a un amigo, y hemos hecho un contrato personal (sin legalizar), y sin depositar fianza (mutuo acuerdo). Él lo va a presentar a hacienda, ¿es válido? Si él lo presenta, ¿estoy obligado a declararlo?

Gracias.

  • Preguntado por: Adri2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    sí, Ud. está obligado, otra cosa es que le pillen ono le pillen, depende si el inquilino se lo deduce.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es