maria rosalia

casero/a

¿Cómo comenzar un desahucio de un inquilino que hace más de 7 años que no usa la vivienda?

Qué es lo primero que debo tener en cuenta para demostrar que no está allí.

En un juicio con otro inquilino de otro piso  declaró que hacía años que vivia en un pueblo y no iba al piso, hemos pedido la copia de la declaración al juzgado, pero no se si eso será suficiente.

Gracias

  • Preguntado por: maria rosalia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Domus ha sido el primero en contestar
  • maria rosalia

    casero/a

    Muchas gracias a todos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con el compañero Jan, solamente un Abogado a la vista de los documentos y considerando las  ciscunstancias podrá determinar la viabilidad de que prospere ese desahucio, los demas solamente podemos hacer conjeturas gratuitas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quie, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • maria rosalia

    casero/a

    El juicio era entre los dos inquilinos de dos pisos diferentes (vecinos de descansillo) por insultos y agresion.

    Y el inquilino del desahucio alegó en su defensa que no vivia alli hacía años.

  • maria rosalia

    casero/a

    El juicio era con otro inquilino por agresiones e insultos entre ellos dos. Y este inquilino el del deshaucio para defenderse alegaba que vivia allí.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿Otro inquilino de otro piso? ¿qué tiene que ver con este?.

    Otros medios de prueba serían el testimonio de vecinos o  que las compañías suministradoras certifiquen los consumos durante, por ejemplo, los dos últimos años.

    • Respondido por: Domus