jjubeda

casero/a

Un contrato privado por 1 año prorrogable, ¿qué garantías tiene?
Un contrato privado por 1 año prorrogable, ¿qué garantías tiene? Vivienda sin muebles.
  • Preguntado por: jjubeda
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay dos garantias principales una obligatoria, la fianza de un mes de renta y otra opcional el aval bancario, esta segunda ofrece mayor garantía puesto que avala que la solvencia de una persona ha sido "comprobada" por una entida bancaria.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Tot Habitatge

    profesional

    Un contrato de vivienda habitual, sea verbal o escrito tiene todas las garantías, derechos y obligaciones que marca la LAU (Ley 29/1994 de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos )
  • Lucinda

    casero/a

    Tiene todas las garantías, incluso se puede hacer un acuerdo verbal. Aunque si quieres puedes ir a un estanco y comprar un modelo de contrato para estar más tranquilo.
    • Respondido por: Lucinda