ROmán Carey

inquilino/a

¿Es legal que el casero entregue facturas a destiempo, es decir, con 2-3 meses de retraso? ¿Qué se puede hacer al respecto?

Ahora el casero nos obliga a pagar el monto total de 6 meses, algo injusto.

  • Preguntado por: ROmán Carey
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • nova

    casero/a

    Si tienes las facturas, ahí te saldrá un tel. de atención al cliente.
    Llamas y explicas que quieres hacer un cambio de titular de pago, te pedirán tus datos (nombre y DNI creo), unos datos de la factura y tu nº de cuenta corriente para domicilarlo, y listo.
    Puede que te pidan un tel. de contacto, cuando hice el último cambio de titular de pago para mi inquilino me pidieron mi teléfono.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo más lógico ,es que todos los suministros los domicilies en tu cuenta y a tu nombre (se hace por teléf con una fra. delante)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Porque la palabra "prevenir" no la conoces, ¿ no?

    un día u otro te lo iba a cobrar, o es que pensabas que te iba a pagar él tus facturas?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué va. Durante todo ese tiempo. El dinero ha estado en tu cuenta rentándote a ti. él te ha adelantado la pasta. ¿injusto?  si cuanto más tarde se pague mejor.

    es una financiación gratis!

    no obstante, siempre puedes cambiar la titularidad y o la domiciliación de los suministros para que te los carguen directamente en tu cuenta.

    saludos - Papeleos Alquiler.